27 agosto, 2015

“La Magia del Pisco”, club creado el 09 de agosto de 2012, desarrollará, con motivo de su tercer aniversario,  la premiación anual “La Magia del Pisco”, donde  se reconocerán a los mejores piscos y a las bodegas pisqueras, productores, bartenders especializados, bares pisqueros, historiadores e investigadores; así como instituciones que con su destacada labor apoyan a la industria y su difusión.

Premiación se realizará el jueves 27 de agosto en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres en Lima.

Fundada y dirigida por Lucero Villagarcía, investigadora y actualmente Presidenta Interina de la Asociación Peruana de Sommeliers (APSOM). El Club “La Magia del Pisco” tiene como finalidad crear y movilizar una legión de amantes del pisco y realizan catas a ciegas, charlas con expertos e investigadores, clases de coctelería, de macerados y de cocina. Así como catas de líneas de pisco y visitas a bodegas productoras en las cinco regiones pisqueras.

Esto  les ha permitido conocer de cerca el intenso trabajo que vienen realizando los productores y  catar la gran cantidad de piscos que existen, razón por la cual decidieron organizar esta premiación.

La ceremonia de premiación se realizará el jueves 27 de agosto a las 8:00 p.m. en el Set de TV No. 1 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *