31 agosto, 2015

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su Oficina Internacional, organizó una misión académica a la ciudad de Logroño en La Rioja, comunidad autónoma de España, en convenio con la Universidad de la mencionada localidad.

Durante una semana, un grupo de 69 alumnos y 2 profesores de la UPC participaron en un programa que duró alrededor de 80 horas académicas. En esta capacitación se dictaron cursos de Emprendimiento y Negociación, Plan de Marketing Internacional, Tecnología para la Información, Expansión Internacional, Gestión de Calidad e Impacto Medioambiental, y Derecho Internacional, entre otros.

Asimismo, con el objetivo de conocer de cerca la dinámica de las empresas de esta ciudad, así como sus estrategias de marketing e internacionalización; los participantes realizaron visitas a importantes organizaciones como la Federación de Empresarios, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), el Club de Marketing y la Consejería de Economía.

“Este viaje ha sido muy beneficioso para los alumnos porque les permitió interactuar con personas de diversas culturas. De este modo, adquirieron una visión más amplia de los negocios a nivel mundial. Además, tuvieron la oportunidad de potenciar sus talentos y habilidades personales, al vivir una experiencia internacional tan importante”; comentó Irma Rosario, Coordinadora de la Facultad de Administración en Hotelería y Turismo de la UPC.

A través de este tipo de actividades, la UPC reafirma su sólido compromiso de brindar una educación de calidad y con visión global a sus alumnos, unida a valiosas experiencia internacionales que potencian su desarrollo profesional y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *