21 septiembre, 2015

Hoy la competencia por reclutar estudiantes es cada día más compleja y requiere de una planificación a largo plazo. Marketing es una disciplina orientada a la satisfacción de las necesidades de públicos definidos, y por lo tanto, el rector y los directivos académicos juegan un rol fundamental en esta misión.

El Centro de Desarrollo Universia consciente de este tema, organiza el Seminario “Marketing y Comunicación en las Universidades” dirigido a autoridades universitarias a cargo de programas educativos, así como a directivos y responsables que participan en las decisiones de imagen institucional, comunicación, marketing, reclutamiento de estudiantes y comercialización de programas.  El programa se realizará del miércoles 28 al viernes 30 de octubre en Miami.

El Seminario estará a cargo de CASE, Council for Advancement and Support of Education, una de las mayores asociaciones internacionales de instituciones educativas sin fines de lucro dedicada a ayudar a las instituciones a construir relaciones con sus alumnos y ex alumnos, recaudar fondos, producir materiales de reclutamiento y gestionar campañas de comunicación y mercadeo institucional. Fundada en 1974, reúne a más de 3,600 universidades, escuelas de postgrado, escuelas y colegios de 82 países.

Durante dos días y medio directivos provenientes de universidades de Iberoamérica discutirán y compartirán experiencias sobre tendencias en comunicación y marketing educativo a nivel mundial, la importancia del plan estratégico para la comunicación y el marketing, el rol de la comunicación en una institución de educación superior, el papel de los portavoces académicos en temas de investigación, la comunicación durante un cambio de rector, cómo desarrollar un plan de marketing para reclutar a los mejores alumnos así como, cómo crear una universidad viva con las redes sociales.

Puede solicitar información del programa a través de Fabiana Carrillo, Responsable del CDU en Perú al e-mail: fabiana.carrillo@universia.net y en los teléfonos: 514 3615 y 514 3616. También puede completar el siguiente formulario y un representante de Universia lo contactará. Complete aquí el formulario.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *