30 septiembre, 2015

 

Actualmente, la exigencia de las empresas para elegir a sus nuevos colaboradores se ha incrementado dada la competitividad del mercado local. Por este motivo, Cibertec lanza el Programa de Habilidades Laborales que tiene como objetivo preparar y capacitar a estudiantes y egresados en su formación profesional para que logren desarrollarse exitosamente en el entorno laboral.

Con la finalidad de que los alumnos se desempeñen de manera asertiva y respondan a las exigencias más solicitadas del mercado, se ha diseñado este programa con una duración de 35 horas que incluye los cursos de: Excel aplicado, presentaciones efectivas en PowerPoint y Prezi y habilidades blandas. De esta manera, aprenderán a crear y manejar tablas dinámicas, análisis y filtros, desarrollo de presentaciones de alto impacto, las técnicas para afrontar con éxito una entrevista de trabajo y la elaboración de un currículo atractivo.

Julio Cárdenas, Director Académico de Cibertec, señalo lo siguiente: “estamos comprometidos con la formación profesional de los alumnos, por ello les ofrecemos las herramientas necesarias para que enfrenten su futuro laboral con éxito. De tal modo, buscamos brindar a través de este programa que los estudiantes estén preparados para desarrollar de manera óptima las funciones básicas en sus primeras prácticas y trabajos”.

De esta manera, Cibertec continúa su apuesta por la innovación en todos sus programas y está pendiente sobre las necesidades de los alumnos y los nuevos requerimientos del mercado, por ese motivo desarrolla este programa para potenciar el talento profesional y así los jóvenes respondan eficazmente a las competencias laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *